¿Está buscando un Bufete de Abogados de Lesiónes Graves en Cincinnati que ofrece servicios en Español?

Confia en la Experiencia y la Reputación de Elk & Elk

Cuando ha sido una víctima de la negligencia de otra persona, si es un accidente automovilístico o un error médico, usted necesita un bufete de abogados que defiende sus derechos y que se asegura de que esta justamente representado en la corte.

El equipo legal de Elk & Elk se puede hacer exactamente eso. Por casi cincuenta años, nuestros abogados de lesiónes graves han luchado por los clientes igual que usted a través de todo el estado. Nuestros abogados son conscientes de las dificultades asociadas con una lesión grave, y por eso trabajaremos para llegar a un acuerdo máximo para usted y su familia.

Un Bufete de Abogados de Lesiónes Graves que Ayuda los Inmigrantes

Si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, o su estatus migratorio no esta corriente con la ley, tal ves usted esta un poco aprensivo de hacer una reclamación legal. Sin embargo, su estatus migratorio no debe prevenirse de buscar la compensación que se merece. Nuestro bufete de abogados cree que debe tener un abogado que defiende sus intereses sin importar su estatus migratorio.

Ayudamos con una variedad de casos, incluyendo:

En Elk & Elk, no hay costos a menos que gane. Si usted cree que ha sido una víctima de la negligencia de otra persona, llena nuestra forma para un reviso de su caso sin obligación, o llámenos al 1.800.355.6446. Estamos orgullosos y felices para asistir nuestros clientes que hablan Español.